Por cuestiones laborales he estado en Roma esta semana. En uno de los pocos ratos de asueto realizamos una salida para visitar al Vaticano. Es conocido que en su construcción se aprovecharon materiales procedentes de los templos y edificaciones romanas y sin duda este pilón aparentemente para amarrar animales en su día o fijar cadenas debe prodecer de uno de ellos. Dejo a la fértil imaginación de los lectores averiguar de cual procede ;) Parece extraño que se les haya pasado por alto a los Bragatone
Además de este graffiti romano podéis ver algunos de los actuales cazados en Roma en The Graffiti Hunter
En aquellos tiempos también existían los grafiteros. Me gustaría saber como los limpiaban y si la pena, si los pescaban, era la de ser comido en el circo ;-))
ResponderEliminarAhhh que tiempos aquellos
Benvingut a casa!!!!!!
Gràcies mestre! Si que deuria ser difícil la vida del graffitero en aquells temps, fixat a la vida de Brian li fan copiar un munt de vegades la frasse en llatí per haver-la escrit malament. Com per a quedar tip de fer-ne! Igual seria un bon castic. Fer-los dibuixar durant dia i nit i un munt de dies graffitis en una paret al mig del camp per un cop tenirla plena fer-los-hi pintar de blanc i tornar a començar. Una mica com el mite de Sísif però en graffiti. Segur q es queden ben tips! Per cert he penjat més graffitis al blog grafitero i he obert noves seccions com pintades als WC, rètols i escultures peculiars.
ResponderEliminar