Hoy han regresado la mayoría de los lechones al redil (por no decir piara, que sería lo propio pero es más políticamente incorrecto). Juan, Misako, Carlos, Jordi, hasta se ha presentado Fernando con sombrero y abrigo en lugar de Men y Do. Sólo Jan no ha aparecido y supongo que sigue ocupado con su trabajo y esto en los tiempos de crisis que corren es una suerte! Jan que se te echa de menos!
La clase ha empezado con base en trios. Últimamente somos muchos en clase y es la única manera de trabajar bien, mucho y no darnos golpes los unos a los otros donde no se debe. Organización, organización que decía aquel o aquella en una orgía. Hemos practicado golpes desde chikama, isoto y toma. Luego gi-geiko y he tenido la suerte de practicar con los dos sempais. Muy buenos consejos en ambas ocasiones. Lo que más siento es que a pesar de poner atención y ganas, en ocasiones el cuerpo no acompaña. Necesito entrenar más y más intensamente. Este camino cuando se empieza parece largo, tras los primeros avances parece acortarse pero luego te das cuenta que todo era un espejismo y el camino en verdad es tan largo como larga llegue a ser la vida de practicante de kendo de cada uno. Siempre hay camino por andar y cosas, muchas cosas por aprender. Saludos lechones!
snif snif
ResponderEliminaros hecho de menos ...deber obliga
Se entiende y mayor será nuestra alegría cuando volvamos a verte. Un gran abrazo!
ResponderEliminarHoy fuiste"largo" y dejaste un trio entre tu y el trio patoso para evitar colisiones eh!!! jaja
ResponderEliminarMestre....como van las goteras????
ResponderEliminarExcelente, excelente, que diria el Sr. Burns. De moment no filtra gens i ja porta una setmana! Creuem els dits
ResponderEliminar