Este martes tuvimos un entreno intenso. Después del calentamiento tenia una taquicardia que me hizo pensar..."tengo que dejar el café". Luego base para acabar con media hora de gi-geiko. Vino un Sensei 7ª dan amigo de Hiruma y creo q dimos lo mejor (siempre se puede dar más, pero acabamos todos derrengados). Tuve la fortuna de practicar unos minutos con el Sensei Hiruma y con su invitado en el gi-geiko. Debe ser un gran docente pues apesar de la evidente barrera idiomática me explicó como hacía los men y como debía hacerlo. Siento q se fue con la sensación de..."este paliducho no entiende nada" pero si que entendí lo que pretendía, sólo que como es habitual mi parasimpático debe entrenarse mucho más para que me salgan espontáneamente esos golpes perfectos, redondos como gráficamente dibujaba en el aire en Sensei. Una suerte tener estos invitados.
De los lechones, Kend-ito, Navarro y servidor de ustedes. Hoy por la tarde volvemos al Dojo. Seguro que este mediodía no tomo café!
Un cerdo pintor , claro...
Hace 6 años
Chico que razón tienes. Dia angustioso de calor húmedo que se pegaba al cuerpo (ojalá fuera otro tipo de húmedo calor).
ResponderEliminarNos falta aún mucho para recorrer pero "piano piano se va lontano" que dicen.
Muchas gracias por dejarme el tenugui. Ya lo tienes limpio seco y con resplandor. Lavado con "Perlan" EA!
Encaixades que dius tu
No tenías q haberlo lavado. Si hubiera conservado tu sudor sería una relíquia de valor incalcuble. Algo así como la túnica sagrada del Kendo o mejor el tenugui sagrado ;)
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarCom et passes :))))