En esta ocasión el lechón viajero ha pasado una semana dando pingoletas entre Zarya ozdorovitel 'nyy lager', Moscú, Krasnodar, Kazan, Perm y San Petersburgo. 6 lugares en 7 días. Para volverse loco. Este tipo de viajes no son recomendables en absoluto. Al final no sabes ni qué día es ni donde estás. Pero en cualquier caso sirven para tastar el país y sus gentes. Una primera impresión de un mundo no tan cercano (son más de 4 horas de vuelo) y diferente. La gente encantadora y lo poco que he podido ver del país me ha abierto el apetito para regresar con más tiempo. Os incluyo algunas imágenes de las cuales muchas son necesariamente de noche pues entre despertar, marchar al aeropuerto, volar, aterrizar, ir al hotel, comer y participar en la reunión nos daban las 8 y entre la reunión y la cena o después de la cena estaba el poco rato para visitar.
Despertar en Zarya ozdorovitel 'nyy lager
Despertar en Zarya ozdorovitel 'nyy lager
Moscú
Krasnodar
Kazan
Perm
St Petersburgo
Algunas imágenes más en:
Imponentes edificios, interesante Lenin - si Stalin no se lo hubiera tragado ni a Trotsky ... me pregunto cómo hubiera resultado el experimento sociopolítico allá y cómo sería hoy la evolución de los sistemas económicos ..., qué belleza las iglesias ortodoxas, el otoño, el canal, el privilegio de visitar L´Hermitage, bellas y buenas fotos. Pesados los graffitis. Buenos viajes!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRealmente paisajes hermosos, el otoño, los templos. Creo que el lechón viajero debería continuar sus viajes pero mi tam de prisa
ResponderEliminar