viernes, 7 de diciembre de 2018

Una asesina de peso o un cargo de conciencia



Windi Thomas, de 44 años, se declaró culpable por el asesinato de su novio de 54 kilos. La norteamericana le asfixió sentándose en su pecho.

De acuerdo con el diario The Daily Mail, el homicidio se produjo en marzo de este año. Durante una discusión de la pareja, Thomas inicialmente atacar a su novio con un cuchillo, espetándola en una mano. Luego arrojó la pierna de una mesa contra él. Por fin, le asfixió. Thomas aseguró a las autoridades que durante el asesinato estaba bajo el efecto de alcohol y quería comprar crack.

Debido a la confesión ya un acuerdo con las autoridades, Windi Thomas consiguió bajar la prisión efectiva de 20 a 40 años a 18 a 36 años. La hermana de la víctima dice que "ella debería haber recibido otros 40 años de pena". "Ella merecía prisión perpetua", afirmó.

La hermana de la víctima dice que Windi y su novio estaban juntos hace dos años. "Yo sabía que algo iba a suceder. Ellos se quedaron en mi casa y le pedí a Windi Thomas: 'por favor, no mates a mi hermano', dijo.

Para leer la noticia original:
https://www.sabado.pt/vida/detalhe/mulher-de-136-quilos-senta-se-em-cima-do-namorado-e-mata-o
o en:
https://www.cmjornal.pt/mundo/detalhe/mulher-de-136-quilos-senta-se-em-cima-do-namorado-e-mata-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario