martes, 19 de octubre de 2010

Clase sin Sensei

Hoy no ha venido el Sensei y la clase la ha dirigido el Sempai de amplia frente (Si, el que va a mi mismo peluquero y usa mi mismo corte de pelo). Como siempre ha sido una clase didactica de corrección de errores que hoy he tenido muchos. Entre una cena que no acabo de digerir (ayer fui a un asador y el chimichurri aún sube y baja), unas cuestiones familiares y un rollo vecinal no estaba al 100%. Tras la base un gi-geiko circular rotando sucesivamente para enfrentarnos a diferentes compañeros(Mawari geiko) para luego un gi-geiko libre. He practicado con varios otegai recibiendo algunos golpes pero entrando unos nuki men más que satisfactorios. Luego he practicado con el Sempai Manel y siempre me agarroto con él. Sé que puedo hacerlo mucho mejor pero me da el miedo escénico y mira que él se esfuerza en facilitar las cosas! Intentaré mejorar, he de mejorar y practicar mucho si no quiero quedarme estancado. En fin espero poder contar otra historia el próximo jueves. Nos vemos lechones!

3 comentarios: