viernes, 21 de diciembre de 2012

Semana de exámenes

El martes se examinó la mayoría de los Kyus de Kendo con singular éxito. Todos aprobaron. Misako y yo servimos de motodachis para los que se presentaban a 1º y 2º Kyu. El jueves, base, técnica y gi-geiko.  Acabé feliz a pesar de mis defectos en la postura (el sempai me la afeó y con razón, siempre hecho el tronco hacia delante en lugar de la cadera). Gi-geiko con Silvia (campeona de España por equipos) y con el sensei Hiruma (por primera vez me sentí relajado - y seguro que no lo estaba, pero ya es un paso. Normalmente estoy tenso demás). Finalmente, para no pasar un día de la semana sin exámenes, un neo-neokendolechón despitado se examinó de 5º kyu con Juan de motodachi. Y hoy examen de Iai do. Todos hemos aprobado. Todos vamos progresando. En gran Kawa Yama no ha venido, tampoco iba con él que ya es primer kyu y solo está esperando la oportunidad de presentarse a shodan de Iai y Kendo.  Sobre el examen comentar que en esta ocasión no me he despistado y he realizado el saludo correctamente. Elegí Mae, Kaesa-giri, Gamne-ate, Shiho-giri y Nuki-uchi.  De las que os dejo unas muestras de como se hacen (no de cómo las perpetre yo!)

4 comentarios:

  1. Felicitats pel teu nou grau en Iai-Do; m'hauria agradat molt haver pogut ser amb vosaltres però des d'el dijous que tinc a na Gipsy molt, molt malalta i no se com acabarà el tema :(((
    Enhorabona i fins que pogui anar al dojo amb vosaltres.
    Encaixades

    ResponderEliminar
  2. Mestre, res que puguis necessitar de mi ja saps que només m'ho has de dir

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per tot estimat meu. No ho sé que pasarà al final però com sempre serà la natura la que manarà
    Una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar