lunes, 18 de noviembre de 2013

Con tetas y a lo loco

Parafraseando el título de una genial película de Billy Wilder interpretada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemon en sus papeles principales posteo una curiosa noticia de la pérfida Albión  (cómo diría Asterix "están locos estos ingleses").


Un británico de nombre Brian (si como el de la vida de…) Zembic residente en Nevada, se colocó implantes mamarios para ganar una apuesta de 100.000 dólares y ahora está “tan a gusto” con ellos que se niega a quitárselos, reseñó el diario Daily Mail.
Zembic, jugador y mago de profesión, se puso pechos en el año 1996 y aceptó la apuesta de un amigo que le retó a mantener los implantes durante año.
El británico manifestó encontrarse “tan a gusto” con sus pechos que ha decidido mantenerlos, pese a que el reto finalizó hace 17 años.
Zembic explicó recientemente a Inside Edition las razones por las cuales mantiene sus pechos: “Es una parte de mi vida”, aseguró. “Es enfermizo pero es así”, agregó.
Zembic reflexionó sobre cómo sería quitarse los implantes: “Mis pezones parecerían calcetines mojados y eso es lo que más miedo me da”.
Para los que queráis leer la noticia original:

Sobran más comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario