lunes, 23 de diciembre de 2013

A travel to India (I: Barcelona-Bombay)

Día uno,  de aeropuertos,  salida desde b¡Barcelona para realizar escala en Estambul. Una lectura apropiada para el viaje, la historia de una vaca que viaja a la India, un asiento en el que pasar horas y un Chai en la sala de espera en Estambul.






Día 2 -5 De trabajo en Bombay. La mayor parte del tiempo en el hotel. Alguna tarde libre permitió conocer algunos rincones de esta ciudad que tal vez sea la menos india de la India. 


Polución, mucha y por todas partes . Tanto que el cielo casi siempre es gris.

 
Entre los lugares curiosos a visitar está la casa de Gandhi donde se conservan recuerdos, cartas (como ésta dirigida a Hitler en un intento de lograr la paz), libros, fotos….

 Algún jardín por el que pasear cerca del Hotel permite encantarse con las mariposas

Barrio de las lavanderias, donde todo se distribuye por colores

Gate of India, la puerta de salida de los británicos de la India tras su independencia. Al lado el Hotel Taj un lujo asiático con una interesante historia que no desvelaré aquí.











La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde gentes a museos,  paseos, excursiones… pero eran días de trabajo:( en otra entrega van los días de asueto :)


1 comentario:

  1. La vaca que viaja a la India..... Divertido!
    Hay un libro de José Saramago de un elefante que viaja de España a Viena, es genial, también algo divertido por lo curioso de las situaciones, es un must de lectura

    ResponderEliminar