domingo, 19 de febrero de 2017

Go no sen, sen no sen, sensen no sen. He aquí la cuestión!



Sen no sen (Contraataque preventivo): También conocido como Sente. En esta situación ambos oponentes se están moviendo simultáneamente. Tu conocimiento sobre su intención de ataque te permitirá atacar un poco mas rápido permitiéndote golpear a tu oponente mas rápido que él a ti. El ataque se produce cuando percibes de tu oponente la intención de ataque.

Sen-sen no Sen (Contraataque simultáneo): También conocido como Sensen no Sente. En este caso ambos oponentes están listos y deseosos de atacar. Tu ataque debe realizarse de primero en una fracción de segundo entre el momento en que tu oponente mentalmente comience el ataque y el momento en que él se desplacé para hacerlo. La intención de ataque del oponente va a evitar que este responda con una defensa.

Go no Sen (Contraataque reactivo): También conocido como Gosen no Te. En este debes permanecer en calma y observar tu oponente cuidadosamente. Un bloqueo debe ser la respuesta automática a un ataque del adversario y debes contraatacarlo antes de que el se recupere del ataque que recién inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada