Hoy otro día con poca gente. Hasta hoy teníamos un promedio de unos 20-25 por clase pero hoy se jugaba la Champions y hemos sido apenas 15.Por una parte bien, pues hemos estado más amplios y hemos podido practicar más pero se notan las ausencias y más cuando son de amigos. La clase ha estado entonada. Hemos empezado con una declaración de intenciones. Series de suburis 50 + 20 + 20 + 20, Kirikaesi con tres idas y venidas en lugar de las dos habituales y base. Luego un gi-geiko libre (He practicado con Noemi y me ha dado como de costumbre muy buenos consejos y luego con Manel y el Sensei). Para acabar un Ipon-shobu eliminatorio y nuestra campeona Misako ha llegado a la final con gran espíritu. Bueno y por hoy lo dejo que tengo un montón de trabajo atrasado al cual he de dar salida. Hasta el próximo post lechones!
Últimamente viene poca gente, la verdad y eso que estamos a dos meses vista de la Kurasawa y de los examenes para Dan.
ResponderEliminarY de Kyu!!!
ResponderEliminarSí, pero los Danes deberían de entrenar a tope para el examen. A nosotros, pobres lechones de la vida y según me dijeron en una ocasión, nos los dan por el hecho de asistir a clase :-(
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno. Los darán por asistir pero creo que los lechones, al menos los de la fraternidad, son conscientes de su nivel y no nos presentamos si no creemos poder obtener/merecer el kyu.
ResponderEliminarTienes todaaaaa la razon amigo kendopitecus. Sea como sea la semana que. Viene asistire, lo necesito
ResponderEliminar