jueves, 18 de junio de 2009

Congreso

Estoy de congreso pero lo urgente no va a hacer que nos olvidemos de lo importante...la práctica del Kendo está claro. Estos días voy de bólido. Por las mañanas que no tengo charlas en el congreso estoy trabajando en el hospital, al mediodía comidas de trabajo (cuando puedo hago que me inviten a un japonés ;) por las tardes reuniones de trabajo y por las noches cenas del congreso. Pero en todo este programa demencial tengo las dos horas del martes y jueves reservadas para el kendo. El martes tenía cena así q tuve de salir un poco antes pero tuve tiempo para practicar la técnica y realizar un par de combates. Dos victorias! una por agotamiento del rival y la otra por generosidad de mi maestro jedi. Lo importante es que como en el fútbol...somos uno! La fraternidad del kendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario