jueves, 24 de septiembre de 2009

El men fantasma

Este jueves tampoco hay Kendo :( y en este caso no es por mi causa! Es fiesta en Barcelona. Son las fiestas de la Virgen de la Merced, la patrona de la ciudad. Bueno una de las patronas, la otra es Santa Eulalia y de la pobre de ella no se acuerda nadie ni siquera el gobierno de la ciudad :(
El martes fue un dia curioso, estaba el Sensei pero faltaba Manel y Oscar. No se por qué pero sin ellos parace q también falta algo en la clase, será por que son cañeros. Hice un poco de gi geiko con Baena (siempre un maestro) y también con Albert a quien consegui colocar un Kote en el ipon-shogu (antes él me habia dado una lección de mens!)y para finalizar un intercambio de mens con kend-ito q terminó en un men de yo no sentí pero que me asegura que entró, en fin fue como los goles fantasma. Con todo lo importante es progresar y no lamentarse así q entrenaremos más (si me deja el trabajo) e intentaré devolverle ese men!

7 comentarios:

  1. Ese men fantasma.... Dices que no lo sentiste, pero visto desde fuera te aseguro que parecia correcto.

    ResponderEliminar
  2. No digo q no entrara, digo q no lo sentí que es diferente. Y no dudo q entrara pues la palabra de un amigo es sagrada y más si es de un miembro de la fraternidad del lechón. Ad suis omnia vincit!

    ResponderEliminar
  3. Amén.
    El martes os volvereis a enfrentar en combate singular, el primero en cortar la cabeza del otro será el vencedor.
    Saludoooooos.

    ResponderEliminar
  4. nada nada yo quiero dos contra uno
    wahahahahaha (rtisa ironica)

    y vereis el nuevo ataque duplo-men

    a ver quien es ahora el fantasma
    ahahahahah (risa fantasma

    ResponderEliminar
  5. é às vezes se passa isso não sentir o que os outros vêm

    e às vezes o contrário sentir o que mais ninguém vê


    coisas... dos sentidos ;)


    beijinhos

    ResponderEliminar