jueves, 3 de septiembre de 2009

Nada q no hay manera



Como buen lechón hoy he prepretado otro atentado al kendo. Esta claro q habré de ir a un internado si quiero progresar o pedirme un año de permiso sin sueldo y encerrarme en un Dojo en Japón, pq está visto q la cuarta edad no es la mejor para empezar. El fondo físico es limitado, las comilonas de trabajo se suceden y la rigidez articular solo es superada por la falta de aire. Suerte que tengo buenos compañeros que intentan que saque lo mejor de mi y que he encontrado un grupo que en breve harán que se tenga de cambiar el nombre del Dojo por el de San Job o aquel cuya paciencia no tiene límites (os incluyo imagen del mismo para si sirve de modelo para el nuevo zekken). Saludos lechones!

6 comentarios:

  1. La vida comienza a los 40!!!
    Porque si no... cuándo?
    Y si no lo vivis vos... quién?
    Vamos... vamos

    Abrazos kendopitecus

    ResponderEliminar
  2. Ep!!! Las comilonas que no falten!!! Es muy importante estar bien alimentado para dar el máximo!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Lechon

    Había un artista marcial creo recordar que se llamaba Li Jun Fan que decia que para aprender cualquier cosa debias de desembarazarte de lo que ya sabías.

    Realmente todos tenemos un aprendizaje hecho de una manera u otra, títulos, reconocimientos o que se yo son "una carga" a la hora de aprender, eso es desembarazarte de lo aprendido.
    El decía que si tu vaso esta lleno de agua,no es posible llenarlo con nada más...

    JAN

    ResponderEliminar
  4. uma prendinha...

    Ganesh filho de Shiva e Parvati, senhor dos obstáculos
    para os (re)inícios...

    ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=JSwDXzOtV-Y&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Saludos aprendiz

    Me gusta este Ganesh me gustaria saber más de el, intentaré buscar por ahí, siempre me ha gustado pintar elefantes, este cuadro fue del año pasado era grande muy grande 2x2m ...claro si no fuese grande como iban a caber los elefantes...

    http://artundergroundbcn.blogspot.com/2009/01/una-nueva-tierra-en-2009.html

    ResponderEliminar
  6. interessante...

    uma prenda para todos "flying elephants"

    http://www.earthprotect.com/index.php?option=com_seyret&Itemid=301&task=videodirectlink&id=1302

    ResponderEliminar