miércoles, 21 de octubre de 2009

De vuelta al redil


Ayer me encontré con la fraternidad de los lechones casi al completo, faltaba Jan q anda preparando su examen de karate y Dios sabe q exposiciones. El lechón volador vuelve al redil! La piara crece por momentos con nuevas caras y algún lechón avezado. Pero también se van produciendo deserciones algunas tan veloces que ni llegamos a saber su nombre, otras no tenemos la seguiridad q sean reales pues hay kendoguadianas en el Dojo.
La clase fue ideal para un lechón descolgado como yo tras dos semanas de viajar más que Gulliver. Un calentamiento durillo que me sirvió para quemar bastantes de los desayunos opíparos de hotel y alguna cena de trabajo (aún he de quemar bastantes calorias para ponerme la cintura a punto) para seguir con un repaso muy didáctico de como ganar el centro y de como hacer correctamente el men y el do. Espectacular la secuencia de men-do entre el sensei Hiruma y Oscar. Aún los tengo en la retina y en el oido y no puedo dejar de pensar en cuán largo es el camino emprendido.

4 comentarios:

  1. Eres el lechón viajero, solo te falta la mochila.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido de nuevo, la guardia fuerte esa es ala clave

    ResponderEliminar
  3. Fué estupendo el intentar repetir lo mismo aunque no saliera del todo fino, pero con el tiempo y una caña... todo se consigue amigo volador.

    ResponderEliminar
  4. lechón volador :)

    é sempre bom vol(t)ar...

    ResponderEliminar