viernes, 23 de octubre de 2009

It's raining mens allelluyah

El título se refire a nuestro golpe iniciático el men y ayer coincidió la tormenta (80 litros/m2) con la clase. Un entrenamiento durillo y docente. Últimamente tengo la sensación de aprender mucho más en las clases. No sé si era q antes me fijaba menos y ahora más o que con el tiempo he aprendido a detectar e internalizar las enseñanzas que antes a pesar de estar presentes yo no observaba. Buenos consejos del sensei y tras acabar la clase unas palabras de ánimo y felicitación. Luego un gi-geiko con Josep Fores un kendoka de manresa q es una máquina. He tenido ocasión de aprender tb con él. También con Misako. Hacía tiempo que no cruzábamos shinais. Me he quedado con ganas de repetir. En fin la clase de hoy más que un triunfo es un reto a mejorar más aún. Las cosas van saliendo. Lento pero inseguro y pocas ideas pero confusas! como en otras facetas de la vida.

1 comentario:

  1. La gente aparcaba la moto en la puerta del dojo, yo dejé allí mi canoa.

    ResponderEliminar