martes, 6 de abril de 2010

Un martes de katas y gi-geiko

Hoy hemos repasado todas las kihon kata. Los principios básicos de todas ellas ya los voy conociendo. Pero de ahí a hacerlas bien media un abismo. El sábado el sempai me corrigió la 4º. Yo pensaba q la hacía bien pero tras escucharle a él y verme a mi mismo me di cuenta de como cometía varios errores. Hoy no he tenido quien me corrija las katas pero las hemos repasado todas. Con todo esforzarse és básico. Luego un poco de base y allí Óscar la verdad me ha ayudado también a mejorar mi Kirikaeshi. Para acabar gi-geiko. He estado con Dino y Baena pero no me ha dado tiempo de ponerme con el Sensei o con Oscar. Las filas q se organizan para entrenar con ellos llegan al final de la clase. He de ser más rápido y situarme antes en las filas para poder entrenar con ellos. Con todo estoy contento pues tanto Dino como Baena son excelentes docentes y magníficos compañeros q te ayudan a progresar. En resumen que vuelvo a casa satisfecho. Este post va por ellos y por todos los compañeros del Dojo!
Saludos lechones

No hay comentarios:

Publicar un comentario