jueves, 1 de abril de 2010

Reencuentro

Ayer volví a enfundarme el Bogu. Qué alivio, fue sentir q pasaba página a la "semana trágica". Si bien siempre que voy a México siento q dejo algo de mi en esas tierras, tan generosa es su gente y su hospitalidad me hace sentir uno más entre ellos, el regresar y reencontrarme con los compañeros y amigos del Dojo cerraba el círculo que empezó con la pérdida del bokken.
Regresé y reencontré el bokken. El entreno fue un poco especial. Repaso de katas y gi-geiko todo el resto del tiempo. Tuve la fortuna de empezar con el Sensei y las sensaciones fueron buenas. Luego un combate con Jan. Extraordinario. La verdad nos divertimos mucho. Al final acordamos un hiki-wake pero valió la pena. También tuve ocasión de competir con Francesc, Baena, Kendkido y Misako. Al final un amago con Dino por q apenas nos habíamos saludado indicaron que el tiempo se acabó. Concluimos con un Kirikaeshi y tras saludar y recoger a la ducha!
Contento por haber vuelto, contento por los reencuentros pero también añorando a mis amigos mexicanos.
Saludos lechones.
PS: Kend-ito vuelve pronto que se nos acumulan los men debidos!

5 comentarios:

  1. Si todo va bien Maestro el Jueves 8 volveré a probar, eso sí con un chichonera dóblemente acolchada. De todas maneras será una prueba, ya que por ahora mi prioridad es cierto exámen de cierto amigo común.

    Me alegro mucho por tu vuelta y por la recuperación del bokken.

    Hasta la próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que cien años dure.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos en cuanto gi-geiko, el martes pensaba sólo en difrutar y ciertamente me noté mucho mejor, sobre todo con Baena, si bien con el Sensei volví a notar el cansancio debido a la presión y los nervios. Por cierto para paliar esa añoranza mexicana tendremos que mandarte un mariachi

    ResponderEliminar
  4. Kendkido, Més q un mariachi millor una ració de chile! Un s'acaba acostumant i ho troba a faltar.

    Kend-ito passarem llista i pobre de tu q no vinguis!

    Kendolechon i tb en 100 años todos calvos sol q uns quants em pres davantera ;)

    Jansolo, la verdad yo me lo pasé chupicalabaza!

    ResponderEliminar