miércoles, 12 de mayo de 2010

Así empiezan las peleas maritales...

Cuando llegué a casa la otra noche, mi mujer me pidió que la llevara a algún sitio caro....
Así que la llevé a la gasolinera....
Y entonces empezó la pelea
_______________________________________________________

Cuando me jubilé fui a la oficina de la Seguridad Social para pedir la pensión.
La funcionaria me pidió el carnet de conducir para verificar mi edad.
Busqué en mis bolsillos y me dí cuenta de que me había dejado la cartera en casa.
Le dije a la mujer que tendría que ir a casa y volver más tarde.
La mujer dijo 'desabróchese la camisa'. Así que me abrí la pechera, revelando mi vello gris
Ella dijo: 'Ese vello gris es suficiente para atestiguar su edad' Así que procesó mi pensión.
Cuando llegué a casa le conté lo ocurrido a mi mujer, y dijo:
'Deberías haberte bajado los pantalones también, así habrías obtenido un plus por discapacidad'
Y entonces empezó la pelea
____________________________________________________________________

El sábado me levanté a las seis de la mañana, me vestí en silencio, cogí el perro y bajé al garaje.
Enganché el remolque con la barca al coche y me dispuse a salir.
Estaba lloviendo a mares y con una fuerte ventolera. Puse la radio y descubrí que haría mal tiempo durante todo el día.
Volví a entrar en la casa, me desvestí en silencio y me deslicé en la cama.
Abracé a mi mujer por detrás y susurré: 'Hace un tiempo de perros'
Ella respondió: 'y el estúpido de mi marido se ha ido a pescar'
Y entonces empezó la pelea
_________________________________________________________________

Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa durante la reunión de antiguos alumnos de mi instituto.
Yo estaba mirando a una mujer que iba sola y estaba borracha.
Mi mujer dijo: '¿la conoces?'
'Si, es mi antigua novia. Cuando la dejé empezó a beber y después de tantos años aún no se la ha visto sobria'
'¡Dios mio!' dijo mi mujer, 'es increíble cómo alguien puede estar celebrando durante tanto tiempo'
Y entonces empezó la pelea
_________________________________________________________________
Mi mujer estaba desnuda mirándose al espejo.

Me veo horrible, vieja, gorda y fea. Necesito que me digas algo bonito!'
Yo le dije: 'Conservas una vista excelente'

Y entonces empezó la pelea

2 comentarios:

  1. Wahahaha, son todos muy buenos, pero el de la gasolinera... El mejor con diferéncia. Casi se me atraganta la cena!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wahaha! de eso se trata de reir hasta decir basta!

    ResponderEliminar