martes, 18 de mayo de 2010

Kendo for dummies

Hoy no ha venido el Sensei y la clase la ha impartido el Sempai Manel. Ha sido una clase del tipo "kendo for dummies" de las cuales los lechones sacan gran partido. Una clase en la que los "torpones" tenemos ocasión de repasar una gran cantidad de cosas que con el Sensei se supone q sabemos y el Sempai nos ha corregido. Desde la posición en seiza hasta los pasos. Mucha base y unos pocos minutos de gi-geiko. Una clase para aprender y acabar con la sensación de haber progresado un poquito más en este largo camino en busca de uno mismo y su interior. No todos los días podemos tener clases así, por eso es una oportunidad q vale la pena aprovechar. Tampoco sería bueno que todas las clases siguieran este esquema por que como dicen los clásicos...en la variedad está el gusto! Lechones a dormir que mañana hemos de trabajar!
Por cierto tras el conclave lechonil queda fijada la "Second Kendo Suckling Pigs Band Meeting" para el martes 1 de junio. Lechones y no tan lechones estáis todos invitados

3 comentarios:

  1. Ok en la fecha.

    Yo propongo para ir a cenar el restaurante Pato Pekin que se encuentra en la Vila Olímpica (a Misako san le parece bien). También podemos ir al del año pasado que se comia muy bien. si quereis también podemos ir a un Vasco que se encuentra en la calle Villarroel/Corcega llamado Mertxe. Tiene buenos precios.
    Estoy de acuerdo en tu apreciación de la clase, aunque son estas (duras y con técnica de base) con las que más me encuentro a gusto. Debe de ser por ser aún un tierno lechón de la pradera

    Un abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Wahaha, el sitio es lo de menos, donde vayamos se que estaremos bien, da igual si es pato pekin o pollo yang tse. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de la clase.
    Ok a la cena

    ResponderEliminar