domingo, 20 de junio de 2010

De vuelta al redil

Lechones, temblad el lechón volador ha vuelto. Tras peripecias miles estoy en Barajas esperando el vuelo para Barcelona. Averia, digo Iberia, llegó con retraso y el nuevo vuelvo de enlace a Barcelona también tiene retraso. Por qué será todo esto tan familiar? Han sido tres días en México. Tres días de intenso trabajo y más bien poca solaz. Aterricé el jueves por la mañana y ya a la tarde tras comer, ducharme y enfundarme el bogu de trabajo (traje y corbata, que en esas tierras son muy formales las presentaciones en los congresos) la primera serie de conferencias. Aún con el jetlack en el body me acuesto el jueves para levantarme el viernes para una nueva actuación. Al menos me dejaron la mañana libre y pude visitar el templo mayor. Una edificación mexica a la vera de la catedral. Por la tarde nueva serie de conferencias y a dormir al acabar. Y el sábado, ..., me despierto, ducho, almuerzo y ya me estaban esperando para volver a platicar en un congreso de médicos de familia. Sobre la una del mediodia acabó esta tourné y me llevaron de vuelta al aeropuerto. En fin un viaje agotador y lo que es peor, cuando regrese al curro siempre habrá alguien que me diga..."Jo macho que suerte tienes!"
Lamentablemente no puede ir a entrenar con Kurosaki cosa q me hubiera encantado. Le había escrito comentándole que iba a México y le pedí para ir a entrenar con él. Me apuntaré esto como una obligación para la próxima vez que visite ese país donde uno se siente verdaderamente hijo y hermano. Saludos lechones

4 comentarios:

  1. Jo Macho que mala suerte tienes, ir a Mexico un miercoles y el domingo volver, eso es más fatigable que 20 clases seguidas. Hasta el martes lechón viajero

    ResponderEliminar
  2. De fet són encara menys dies doncs vaig arribar el dijous a les sis del mati i el dissabte a les sis de la tarda ja estava a l'aeroport!
    Amb sort el dimarts ja no tindré jet lack!

    ResponderEliminar
  3. pobrecito...que kansadito estás

    chapultepec...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Benvingudi enta Dojo Maestro.

    Maestra Adami, del Aranés original y significa "Bienvendido al Dojo" jajajajajaj

    ResponderEliminar