jueves, 13 de enero de 2011

Casi 300

Casi 300 es el título de una película cutre-lux tipo Hero-movie o Spanish-movie pero viene al pelo para ilustrar la clase de hoy. Esta tarde han venido al Dojo los tres Senseis de la Kurasawa, los hermanos Takizawa e Iwao y claro, con este cartel hemos tenido un lleno absoluto. Milagro q nadie se haya lesionado de un shinaiazo en el costillar! Hemos practicado Base con intensidad en trios y luego los senseis se han prestado ha un gi-geiko con el auditorio. He tenido la suerte de poder entrenar con uno de los Takizawa y con Iwao. Qué bien me cae este hombre! Luego un eigin-geiko donde de nuevo Kend-ito a demostrado que dejará bien alto el pabellón lechonil en la Kurasawa y a la ducha que mañana empieza el curso! Sed buenos lechones y a dormir pronto.

3 comentarios:

  1. Maestro Venerado. Cada año me sosprendo más de la capacidad de adelgazamiento que tenemos los kendokas o de la capacidad de engorde del Dojo. El caso es que simpre cabemos todas/os e incluso podemos trabajar.
    Ah!!!! que sana envidia me distes ayer cuando te vi trabajando con nuestro querido Iwao Sensei
    Encaixades.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah, que momentazo! Me encantaría veros en la Kurasawa, pero mucho me temo que yo, hasta dentro de dos semanas, no podré volver al redíl de los kendokas de garrafón.
    Saludos, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Wahaha! Mestre! El Rey Lechón ha vuelto. Viva el Rey!

    ResponderEliminar