miércoles, 12 de enero de 2011

COMUNICADO DE MEADORES POR LA TOLERANCIA

Desde Meadores por la Tolerancia (MxT) , asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de los que disfrutamos meando en la piscina, queremos expresar nuestro más enérgico rechazo al reglamento que prohíbe esta ancestral actividad. En MxT creemos que es posible la convivencia si nos respetamos aficionados y no aficionados.
Por supuesto que siempre hay que preguntar si a alguien le molesta la meada y si es así apartarnos lo más posible. ¿Qué hay de malo en acotar un extremo de la piscina o el jacuzzi para los que compartimos esta afición? Desgraciadamente nada es suficiente para el victimismo talibán prohibicionista. Sólo aceptan obligarnos a salir del agua.
Y aquí no vale apelar a la salud. Esto no es como el tabaco: no hay constancia científica de afectación a la salud de terceros por esta actividad (incluso la urea se considera el mejor hidratante para la piel), ni nadie se lleva a su casa ningún olor pues todo el mundo se ducha antes de vestirse.
Además se está llegando a lo más bajo: la cobarde delación. Los intolerantes avisan al socorrista si descubren nuestra actividad. ¡Que nos lo digan a la cara!
Es importante recalcar que no es ya una cuestión de mear o no en la piscina. Es mucho más importante lo que está en juego: son las libertades civiles lo que nos quieren limitar en un mundo cada vez más aséptico e intervencionista. Ahora es esto. Pronto nos prohibirán escupir en el suelo de la cafetería.
Defendamos con contundencia la tolerancia. Esto nos afecta a todos. Que no se vuelva a repetir aquello que no escribió Bertolt Brecht.

3 comentarios:

  1. Que gran razón que teneis maesto venerado y que decir del liqgero y delicioso aumento de la temperatura del agua que tanto se agradece, ¿eh? ; ¿que se dice de eso?

    Por cierto debe de ser una premonción ya que el texto que he tenido que colocar en mi anterior comentario en tu blog ha sido:
    "Mennar"....ahhhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alerta! que a mi sovint em passen coses semblants al fer comentaris, les paraules clau q surten sovint poden tenir una doble lectura. Será que els gnoms dels bites estan a l'aguait?

    ResponderEliminar