sábado, 5 de marzo de 2011

Aulas de sexualidad: Un orgasmo femenino en una clase de universidad


El profesor de psicologia de la Northwestern University, John Michael Bailey, muestra en directo como una chica eyacula delante de sus alumnos. De manera complementaria y extracurricular, el profesor ofrece clases fuera del horario lectivo para ampliar conocimientos. Por ejemplo, se invita a hombres homosexuales que hablaron sobre sus vidas sexuales, transexuales, un experto en salud sexual femenina, un cirujano plástico, una pareja abierta, etc.

El martes, después de una de sus clases de sexualidad humana sobre excitación sexual, el profesor Bailey llevó sobre la tarima a un invitado que daría una charla complementaria sobre algún tema de sexualidad. El invitado era Ken Melvoin-Berg e iba acompañado por una chica, según informa el Daily Northwestern.

Después de recibir las advertencias del profesor sobre como algunas sensibilidades podrían verse ofendidas, más de cien alumnos vieron como la mujer era penetrada por un artefacto mezcla de una sierra eléctrica y un juguete erótico.

La Psicologia es una ciencia con un componente experimental importante; y a fin de cuentas, aquí no se sacrifica el "conejo", tal como sucede en los laboratorios de Biologia o Farmacologia.

Para leer la notícia completa ir a La Vanguardia de hoy
Para leer la notícia original y todas sus secuelas ir al Daily Northwestren

2 comentarios: