martes, 29 de marzo de 2011

La visita del Mestre

Hoy hemos tenido una agradable visita al Dojo. El Mestre (con mayúsculas) Kend-ito nos ha honrado con su presencia. Ha venido, nos ha mostrado su rodilla a la virulé y hemos partillado conversaciones, alguna risa, alguna queja, algún trabajo...Una visita que ha hecho feliz a sus amigos del Ryo Shin Kai. Más delgado, más fibroso... a este Kend-ito le van a salir novias! Suerte que él es de los hombres afortunados que tienen a su vera una gran mujer.
La visita de Kend-ito ha sido la guinda a una clase memorable, de las que a él le gustan (pero q no puede de momento -deseo que pronto si- practicar)Mucha técnica y base. Al final en el último cuarto de hora un eigin-geiko donde modestamente creo no haber estado mal. Cacé un men a un tercer dan veterano y luego firmé un hikiwake con un primer dan. Tras el eigin geiko hicimos combates a ipon-shobu y logré acertar un men a otro lechón como yo (bueno, mucho más alto que yo - cosa por otra parte bastante fácil-)y firmar un hiki-wake con mi sempai-sensei colega de alopecias (generoso de su parte al otorgármelo). Mi carrera en los ipon-shobu acabó en manos de Álvaro que me entró primero un kote que ya era ipon pero él quiso dejarme unos segundillos más de gloria y al final me cazó con un men que me hubiera gustado poder filmar (y por supuesto ser capaz de realizar algún día).
En conjunto un buen día para este lechón que encuentra a faltar mucho a sus coleguillas de correteos.

2 comentarios:

  1. Agradecido por los comentarios y disculpa pero has de mentalizarte a hacer campeonatos, niño. Kurasawa está bien,soy de tu misma opinión en lo que ayaer hablamos, pero has de darle caña al mono ¡¡neng!! Estas ya en un nivel en el que has de trabajar kumite ein???
    Encaixades, mestre venerat.

    ResponderEliminar
  2. Mestre, de agradecido nada, nobleza obliga. La verdad, salvo tu rodilla tumefacta (exceso de heparina sin duda) de resto estabas hecho un pincel. La verdad es q se te echa mucho de menos, tanto a ti como al resto de la tropa ausente (Kendolechón y Jan). Misako y Carlos van viniendo y Juan suele ser uno de los puntales de la fraternidad. Creo que va siendo ya necesario convocar una Lechon party o Second Kendo Suckling Pig Conference.

    ResponderEliminar