sábado, 2 de julio de 2011

Tarde de Kendo y cacería

Esta tarde he ido a la escuela industrial. Poca gente y ninguna chica :( Estan todas en Blanes en un curso-competición para Kendokas femeninas. Sigo flojeras, tras la vuelta de México no acabo de encontrarme bien. He acabado un poco antes los gi-geikos y me he puesto con los novatos de motodachi. No es que me sienta capacitado para enseñar nada a nadie en esto del kendo, pero no podía más, me deshidrato rápidamente y tras una ronda de mawari-geiko con todo danes he acabado con Manel que una vez más ha demostrado su infinita paciencia conmigo. Luego me he visto más payá que pacá y me he quitado el bogu para entrenar con los lechones del Ren-shin-kan. A la salida un paseo de caza graffitera. Os cuelgo en este blog un par de mis "capturas" si tenéis curiosidad por el resto, ya sabeis... The Graffiti Hunter


No hay comentarios:

Publicar un comentario