sábado, 29 de septiembre de 2012

Último día de Iai. O tal vez no...

Si bien es cierto aquello del "no digas nunca jamás"  es poco probable que en los próximos meses vuelva a practicar Iaido. La organización del trabajo, la facultad y los temas domésticos dificultan enormemente asistir a las clases que sólo tienen lugar el viernes a media tarde. Ayer no vino el Sensei, había un curso en Vitoria, así que practicamos bajo las indicaciones de Sempai Santi (Shihan de Karate). Reencuentro con Kawa Yama tras meses de ausencia. Seguiremos viéndonos en el Kendo y espero que me siga ilustrando en el Iai a ratos muertos en los que podamos coincidir.

2 comentarios:

  1. Nunca puedes decir que acabas. Fíjate en mi. Una vez dije que dejaba el Ken-Do y si me descuido me estan dando men-giri todos los dias. Así que te espero con los brazos abiertos para cuando puedas venir.
    La verdad es que las clases no seran tan divertidas con tu falta.

    ResponderEliminar
  2. Bien que me gustaría pero los viernes siempre han sido un problema para mí y aún gracias que he podido disfrutar este año. Aprovechare las ocasiones que pueda

    ResponderEliminar