lunes, 26 de noviembre de 2012

Al fin un entreno

Tras muchos viajes al fin los horarios y compromisos me han permitido asistir a un entreno en tierra extraña. Aunque es poco frecuente aquí se entrena los domingos, lo que me ha permitido superar el jet-lack. EL Shidokan es un club reciente pero con gente bien experimentada y buenos docentes. Me han corregido defectos que sé que tengo y he aprendido en las dos horas del entreno gran cantidad de conceptos que ahora habré de internalizar. Detalles del men-kaeshi-do, men des de toma,...Y para acabar excelentes keikos con Ravelo, Pajuelo, Ayalo, Goyabro. De todos ellos he aprendido cosas y a todos ellos mi agradecimiento más sincero. A partir de hoy todos los viajes con keikogi!


 Cómo no me traje el bogu, me dejaron uno del club, lástima que los kotes no me encajaran demasiado bien y el roce del shinai me ocasionara este hematoma,...pero como dice mi madre "sarna con gusto no pica"


Shomen rei!



4 comentarios:

  1. Ahhhh, lechón viajero y cosmopolíta :))))

    ResponderEliminar
  2. Sip! El lechón viajero que no descansa! Espero volver a armar un Shinai antes de diciembre, pero con los bolos que aún me quedan será difícil

    ResponderEliminar
  3. Me estas diciendo que no voy a verte el pelo hasta el año próximo?

    ResponderEliminar