martes, 29 de enero de 2013

Gi-geiko con Hiruma Sensei y con Frenadol San

Hoy he acudido al entreno con un resfriado mal curado. El calentamiento bien, en la base ya he echado parte de los higadillos y cuando empieza el gi-geiko, el sempai que siempre corre a ponerse primero con el Sensei me dice ve tú. Y yo con estos pelos (o sin estos) sonkio y lanzo un Men. El sensei sin despeinarse me hace sacar el 120% y Frenadol San junto al resfriado me complican la existencia. Acabo sin fuelle, descanso y antes de acabar de sobreponerme Noemi me regala un gi-geiko. Siempre se aprende con ella. Luego tengo ocasión de practicar con un 4º Dan japonés que viene estos días al Dojo. Acabamos la clase con un uchicomi geiko haciendo de motodachi con los kyus y un kakari  geiko entre los Dan. Otra clase intensa y el maestro Kawa Yama a punto de obtener licencia para examinarse también de Dan. El Sensei lo observará con ojo escrutador este mes para ver si puede presentarse en Madrid tras el curso de Takizawa en marzo. Ánimo Kawa Yama!

4 comentarios:

  1. No lo creas. Los comentarios que escuché en off y la manera en que se me informó que me supervisarian no me gustaron mucho, la verdad. son sensaciones, pero... me fio mucho de mis sensaciones.
    Sea lo que sea, lo sabremos pronto.
    Nos vemos esta tarde, posiblemente. A ver si puedo entrenar contigo aunque sean 3 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de supervisarte está bien, se trata de corregir los defectos que podamos tener de cara al examen. Ya me hubiera gustado que me hubieran supervisado cuando me presenté en la Kurasawa (Claro que también el tanque con el que hice el gi-geiko algo influyó...) Pero seguro que de haber tenido las ideas más claras hubiera salido mejor.

    ResponderEliminar