lunes, 23 de septiembre de 2013

El lechón viajero en Bruselas

Por motivos de trabajo, estuve desde el miércoles de la semana pasada hasta el sábado en Bruselas. Como es habitual cada vez que he estado en esta ciudad, cielo nublado y lluvia (es fácil de entender pues por qué se ponen como gambas al sol del Mediterráneo). 

Pocas horas de libre pueden dar para mucho si uno es andariego. El sitio del congreso el Square-Brussels está cerca de la Grand Place, así que en una hora libre escapada a la misma (justo el único día con cielo sin cubrir completamente).


Grand Place


Maison du Roi


Flores en la Grand Place


 Maison du Roi


Galerias Reales Saint-Hubert

Las galerias reales Saint-Hubert estaban de camino de regreso así que nunca está de más echar un ojo a las tiendas de los chocolateros (están todas!!!)

Square-Brussels

En otro rato libre fuga al museo de la música. Uno de los más curiosos e interesantes de visitar.  Se tiene la ocasión de escuchar grabaciones de los distintos instrumentos expuestos con un audífono que te entregan al entrar. Piezas que van desde la prehistoria hasta la rabiosa actualidad.


Museo de la música

Bruselas desde el Museo de la Música

 Después de mucho caminar un reconstituyente plato de Moules & Frites


Y que no falte una Birra!


Tranquilos no es del Real Madrid



El viernes por la tarde se acabó mi participación en el congreso. Por lo que aproveché para ir a entrenar Kendo en el Dojo del Butokukan (fotos en Facebook) y al acabar para reponer líquidos ;) una birra de los monjes trapistas

3 comentarios: