miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primer entreno del nuevo curso

Ayer primer entreno de la temporada. Vuelta al cole para todos. Saludos, apretones de manos, algunos luciendo bronce otros igual de pálidos...Me presente con dudas en el Dojo pues durante el fin de semana me lesioné y el trauma me diagnosticó una rotura del cuadrado lumbar y un hematoma de 3x4 cm en la fosa lumbar. Mi intención era entrenar suave y cuando me doliera parar pero por sorpresa realicé uno de mis mejores entrenos! La lesión me produce dolor al inclinarme por lo que impedía doblar el cuerpo hacia delante (mala costumbre mía cuando practico kendo o iaido) con lo cual realizaba todas con la espalda bien recta y recogiendo rápido la pierna izquierda. Curioso y una ventaja. Lo malo es que el hematoma no baja, el dolor en otra posición que no sea la vertical con la espalda recta o hacia atrás no disminuye y me es incómodo sentarme a escribir en el ordenador. Paciencia, anti-inflamatorios y otra clase de Kendo ayudará a resolver la lesión.

2 comentarios:

  1. :)saudades de ouvir falar do kendo...

    e como te lesionaste? com a idade, andas a correr riscos? :P

    ResponderEliminar