jueves, 20 de febrero de 2014

De estos Men vienen estas fascitis…o la importancia de un buen calentamiento

Dia triste para este lechón que postrado frente al ordenador teclea en lugar de estar correteando con el shinai. En el entreno del martes practicando base (men desde Isoki ito no mae) noté como unnavajazo en la planta del pie. Seguí un rato e incluso hice algún gi-geiko pero tuve de abandonar la clase antes de tiempo por el dolor en la planta del pie. Ayer empecé a cojear y fui a que me viese el trauma. Fascitis plantar.  Reposo y antiinflamatorios. Esta mañana preparé todo el material con intención de ir a entrenar…pero la realidad es tozuda y me tengo de quedar en casa. :(((


Por cierto…estoy en el 6% y cada vez que hago por casa un amago de fumikomi veo las estrellas. Quince días dice el trauma…veremos

2 comentarios:

  1. Oooooh!!!!!! ho sento molt venerable mestre. Són doloroses i triga en curar. ( la meva en va durar gairebé dos mesos). la qual cosa no et desitjo...off course. Jo, el que feia després (ordre del traumat i de la fisio. és amb una pilota de tennis a la planta del peu,i amb aquest alternat extensió i flexió dels dits, fer-la rodar, de mica en mica.
    cura´t aviat però no intentis forçar la recuperació, eh?.

    Una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar