lunes, 17 de febrero de 2014

Sujetador "amor verdadero"



Desde Japón llega este particular invento de un sujetador que sólo se abre por amor . Si para algunos hombres abrir un sujetador puede parecer una misión imposible, una empresa de lencería ha decidido ponérselo aún más difícil con la invención de un modelo que sólo se abre si la mujer está sintiendo "verdadero amor", según recoge la revista Time.




El sujetador va equipado con un chip que detecta la frecuencia de los latidos del corazón y la secreción de catecolamina, un neurotransmisor que los inventores aseguran que sólo aparece cuando hay amor verdadero.

A partir de un algoritmo que combina estos y otros indicadores, el sujetador determina si los sentimientos de la mujer son suficientemente fuertes como para permitir que la ceremonio de seducción vaya un paso más allá.

Si la respuesta es positiva, el sujetador no sólo permitirá que lo desabrochen sino que, directamente, se abrirá automáticamente de par en par.





Leer más: http://www.lavanguardia.com/de-moda/20140127/54399594586/sujetador-desabrocha-amor-verdadero.html#ixzz2tbWiZxye


La notícia original: http://techland.time.com/2014/01/24/go-home-technology-youre-drunk-app-connected-bra-can-only-be-unhooked-with-true-love/

No hay comentarios:

Publicar un comentario