lunes, 28 de septiembre de 2015

El lechón viajero en la tierra de los soviets

En esta ocasión el lechón viajero ha pasado una semana dando pingoletas entre Zarya ozdorovitel 'nyy lager', Moscú, Krasnodar, Kazan, Perm y San Petersburgo. 6 lugares en 7 días. Para volverse loco. Este tipo de viajes no son recomendables en absoluto. Al final no sabes ni qué día es ni donde estás. Pero en cualquier caso sirven para tastar el país y sus gentes. Una primera impresión de un mundo no tan cercano (son más de 4 horas de vuelo) y diferente. La gente encantadora y lo poco que he podido ver del país me ha abierto el apetito para regresar con más tiempo. Os incluyo algunas imágenes de las cuales muchas son necesariamente de noche pues entre despertar, marchar al aeropuerto, volar, aterrizar, ir al hotel, comer y participar en la reunión nos daban las 8 y entre la reunión y la cena o después de la cena estaba el poco rato para visitar.
 Despertar en Zarya ozdorovitel 'nyy lager

Moscú
 



Krasnodar



Kazan




Perm






St Petersburgo






Algunas imágenes más en:

3 comentarios:

  1. Imponentes edificios, interesante Lenin - si Stalin no se lo hubiera tragado ni a Trotsky ... me pregunto cómo hubiera resultado el experimento sociopolítico allá y cómo sería hoy la evolución de los sistemas económicos ..., qué belleza las iglesias ortodoxas, el otoño, el canal, el privilegio de visitar L´Hermitage, bellas y buenas fotos. Pesados los graffitis. Buenos viajes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Realmente paisajes hermosos, el otoño, los templos. Creo que el lechón viajero debería continuar sus viajes pero mi tam de prisa

    ResponderEliminar