jueves, 30 de julio de 2009

Last but not least

Hoy ha sido el último día de entreno de este curso lectivo en el dojo. Los valientes que estén en Barcelona durante agosto podrán entrenar junto con los del Renshinkan en el Club Esportiu Mediterrani. La clase de hoy ha empezado con katas kodachi y Kendotorpepitecus perpretando amagos de kata. Suerte que el bueno de Hungry Heart es paciente y Baena estaba cerca corrigiendo los defectos. Al final las dos primeras más o menos, la tercera... sic transit gloria mundi. La habré de memorizar a base de ver vídeos y más vídeos. Luego colocarse el men y tras un poco de base con men y kote-men acabamos por sacar hasta los higadillos en un gi-geiko encadenado. Sudando como pollos a la ducha para una vez secos volver a sudar. Los de aquarius deberían de hacer accionistas a los kendolechones por el gasto que les hacemos! Amb tot...Sempre endavant!

7 comentarios:

  1. Wahaha, el dia que me muera, esta gente va a la quiebra.

    ResponderEliminar
  2. Excel·lent descripció d'un ji-geiko. Aniràs a entrenar o descansas tot l'agost. Ho dic per que si vas (aquesta setmana que pròxima no puc però la del 10 al 14 si) possiblement m'animi. De totes les maneres avui parlaré amb Santi Cerezo per veure com té el dojo aquest estiu per entrenar tot sol, així si que si ho aconsegueixo us dic una mica ok?
    Kendolechon.- Moriremos todos juntos así entraremos en el cielo de los lechones cogiditos de la mano jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hungry Heart tiene más paciencia que Job y además encuentra rápido tus fallos antes de que tu mismo seas consciente de ellos.
    Baena enseña "d'oefs". Sus ji-geikos son una pasada, es rápido, no para de mover el sakigawa y te ataca por todos los ángulos, no solo hace ataques rectos.

    ResponderEliminar
  4. Kendolechon.- Moriremos todos juntos así entraremos en el cielo de los lechones cogiditos de la mano jajajajajaja


    :O



    Una pregunta, si?
    De veras al kendo le dan semanas de vacaciones o el kendo forma parte de la vida de ustedes?
    ammmm sólo es una pregunta.
    :D

    Besotes kendopitecus.
    Que pases lindo!
    Que pasen lindo!

    ResponderEliminar
  5. Arami, amiga mia. Te contesto la pregunta (opinión, como todas ellas subjetivas) Acabamos las clases, sí, pero continuamos pensando y relaizando alguna cosilla relacionada con el tema. Para mi, forma parte de mi vida en relación a: haberos conocido y ser un poco más persona cada vez, pero piensa que no nos ganamos la vida con el kendo y además de vez en cuando una semana o dos de desconexión en cualquier faceta de la vida siempre es saludable. ajuda a retomar el tema con tanta o más alegria.
    Un besote y perdona mi torpeza. Mis sentimientos los expreso muy mal por la escritura.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Kend-ito.

    ResponderEliminar
  7. jo paciència? que és aixó? hahahahaha, merci ^^

    Doncs ja s'estan cremant els últims cartutxos de vacanses avans de endinsar-nos altre cop al Kendo!

    bon estiu!!!

    ResponderEliminar