jueves, 23 de julio de 2009

Sin hacer caso al odontólogo

Hoy he ido al dojo haciendo caso omiso a mi odontólogo. Ayer me quitó una de las muelas del juicio y cuando le pregunté si hoy podría hacer Kendo me dijo, hacer Qué??? y le expliqué más o menos lo que hacíamos y me dijo q el me había quitado la muela del juicio pero yo había perdido el idem. Que podría sangrar y tener un hematoma del copón de la vela (ya me pasó hace unos años cuando me extrajo otra y fui a un entreno de spinning). Así que tuve de decirle que contendría mis ganas de kendear. Pero al final como llevaba bastante bien el post-op. de esta extracción me he atrevido a ir, eso si no me he puesto el men. Hoy la clase la ha dirigido Enric y como siempre q los dirige él ha estado muy bien. Hemos practicado katas y luego hemos hecho base. Donde ya por prodencia no he participado ha sido en el último cuarto de hora de gi-geikos y no habrá sido por falta de ganas. Temblad kendolechones q el martes próximo llevaré el men y con las ganas acumuladas de hoy habrá para todos. Espero q esté Kend-ito pues a este paso le habremos de afear la actitud. Hala un poco de aquarius y a descansar que mañana hemos de operar...

4 comentarios:

  1. Desde luego maestro, estas como "une folle chèvre". Esto soooloooo lo puede hacer un metge. Qué, predicando aquello tan de nuestra profesión de: -Haz lo k te digo pero no lo k hago??. Chico..be careful eh?.
    El martes voy a clase, suponiendo que haya. Ya tendré los pantaloncitos bordados y a punto.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Los médicos sois los peores pacientes!!! Es que hay para alquilar sillas!!

    ResponderEliminar
  3. :O

    Yo buscando en mi vida algo de un toque especial de Juicio y él... lo perdió, y ni cuenta se dió!
    Hay que ser... médico para no hacer caso a los consejos.
    Sana sana, que estés mejorcito

    ResponderEliminar