jueves, 19 de noviembre de 2009

Y el rey lechón tenía razón



Efectivamente, los GPS de los nuevos shinais no tienen cobertura en el dojo! Un par de kodotes me lo han confirmado y unos do-lores en la cadera también. Aunque no descarto la posibilidad de que a pesar de ir bien dirigidos me haya desplazado yo hacia el shinai en lugar de este hacia mi con consecuencias nefastas para mi anatomía. Sin embargo, estoy contento con el día de hoy pues me han salido varios men nuki men y algún do. El progreso es lento pero poco a poco vamos notando una musicalidad diferente en los men y algún do (para mi el más difícil de marcar y ejecutar) suena firme. En fin que hoy me iré a dormir sonriendo y eso siempre es bueno

4 comentarios:

  1. Que genial Kendopitecus!
    Un día de aciertos y de sonrisas.
    Qué descanses!

    Abrazos aprendiz, que descanses rico tb vos
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco querido Maestro, poco a poco.
    Un abrazo y hasta el martes próximo.

    ResponderEliminar
  3. Estuvisteis en el entrenamiento del sábado?

    Miedo me dan vuestros nuevos cyber-Shinais, parece que cosechan grandes resultados. Pero recuerda una cosa: "no es la espada, si no la mano que la empuña" y maestro Kendopitecus, tu mano es asaz cada día más poderosa :D

    ResponderEliminar