miércoles, 17 de marzo de 2010

El lechón solitario

Ayer no se presentó ningún coleguilla de la piara y me erigí en único y plenipotenciario representante de la misma. Sólo a Kend-ito no puede afeársele la actitud pues anda aún ejercitándose para regresar y hacernos temblar con sus temidos fumikomis. Jan, Kendkido y el rey Lechón no se presentaron y yo no sólo lloré su ausencia sino que empecé a planear seriamente la instauración de la república lechonil en el Dojo. Lástima q no tenga seguidores. :P Fue un día de base y preparación de los competidores para el campeonato de España. Así que los 4 q no competiremos nos tocó ocuparnos de los neolechones y de hacer gi-geikos entre nosotros.
En una de las técnicas de base recibi un Do-tge q me dejó literalmente sin aire. No había pasado hasta ahora quedarme sin poder respirar por un golpe de shinai. Me engancho en plena inspiración y se me cortó. Tuve de parar para recuperar resuello.

Al acabar el sempai me corrigió mi Koté-Men y en Sensei se interesó por mi salud. Señal de que apesar de estar entrenando a los competidores también se fijan en todo lo que ocurre en el Dojo. Es una suerte tener estos maestros y compañeros (y también haber encontrado a unos amigos como los de la ausente fraternidad del lechón)

5 comentarios:

  1. Algún inconveniente surgio el martes, ya se soluciono

    ResponderEliminar
  2. kendopitecus...te has fijado atentamente en que cuadro sale en el video de Jsan????

    ResponderEliminar
  3. Espero q no fuera nada grave, al menos por lo que leo fue solucionable. Abrazos!

    PS: Cuadro? Video?

    ResponderEliminar
  4. No pudo ser, de todas maneras siempre hay representación lechonil, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno de la piara, siempre hay uno que nos representa bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar