lunes, 1 de marzo de 2010

El supraespinoso...existe!


Hace ya más de un mes que ando con molestías en el hombro, nada q me impida practicar Kendo pues el movimiento del shinai con flexión y extensión del brazo se rige por el biceps y triceps pero si que no me deja dormir por las noches y me acaba doliendo bastante tras las cirugías con la rotación externa y elevación lateral del brazo. Así que hoy como buen cartillero me he dirigido al traumatólogo a contarle que hace casi dos meses que me duele el hombro.
Ya acostumbrado a este tipo de barbaridades el buen galeno me dice que si no duermo me ha de infiltrar. Cielos! veo como prepara una aguja larga como un kodachi y me la introduce sin pestañear por encima de la escápula hasta la corredera. Aguantando el tipo q no se diga que los gines somos blandengues tampoco pestañeo durante el proceso. Y hala! de nuevo de vuelta a la consulta a seguir visitando. A pesar de la prohibición del trauma pues los movimientos de flexión extensión también cierran la corredera, intentaré ir al dojo mañana ya que soy un insensato reconocido (ver post extracción cordales) pues si no hasta la semana próxima tampoco podré ir ya q el jueves voy a predicar (tengo una ponencia) en el mundial de endoc ginec en Florencia.
Bueno lechones no os canso con más penas pues si no estos blogs entre las lesiones de kend-ito, kendolechon y las mías acabarán pareciendo cosa de la tercera edad. Suerte q el maestro Jan tiene una salud de hierro

8 comentarios:

  1. Benvingut al mon de la 3a edat jejeje. Això és una lesió molt comuna pel que sembla. Tant com la del taló d'Aquíles (pobret meu). Jo faig estiraments abans per tal que no em faci molt mal però sempre està el maleït supraespinoso fastidando.

    Encaixades Mestre

    ResponderEliminar
  2. Ce la vie! q no es lo mismo q se la vi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmm que caray!!! me están diciendo que la edad no se viene sola, que se viene toda junta!!! Me rehuso pensar eso! Las/os yoguinis no tenemos edad. La edad se mide por la flexibilidad de la columna vertebral y sho ñamñamñam voy genial!
    :D
    Bueno.... pero hablando un poco más serio, sabés qué también deberias de hacer?
    * Masaje ayurvédico (lastimosamente estoy muy lejos para ofrecerme a hacerte-o sea te salvaste :D )
    * Sesiones de Reiki (sho creo que el que tiene salud de hierro te lo puede dar :D)
    Bien mi amigo lindo, no hay mal que por bien no venga: sha sabés que el supraespinoso existe! Fijate muchos ni sabiamos que eso llevamos con nosotros...
    Sana sana supraespinoso fastidioso.
    Sana sana lechón valiente.
    Besitos y abrazotes suaves nomás.
    ;)


    PD: me costó un montón que tu blog me dejara escribir algo y cuando me di cuenta, eran puros simbolos, se le habrá venido tb los años al blog? :P
    bromaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Veig que els metges feu igual que l'altra gent: No fer cas del que us diuen altres metges!! XXDDDD

    Espero que et recuperis bé, ja que amb el planning que em vas explicar que se't ve a sobre, encara et lesionarás portant les maletes amunt i avall dels aeroports!

    ResponderEliminar
  6. Wahahaha, es lo que tenemos los kendokas de garrafón, nos estropeamos enseguida. Ya que no somos fuertes intentamos ser precisos.
    Saludos.

    ResponderEliminar