domingo, 28 de marzo de 2010

Qui esta de pega...amb els c...ensopega III

Tercer y último día de mi viaje a México. Sábado por la mañana modero una mesa de discusión y tras el descanso del medio día doy la última ponencia. Los asistentes se lo han pasado bien y la gente está contenta. Me llevan a comer antes de tomar el vuelo de regreso. Tres días de congreso sin parar y ya de vuelta. De nuevo lo inevitable...MANCHURRÓN al canto! Suerte q previsor me había dejado una camisa fuera de la maleta por si ocurria un desatre de este tipo. (previsión 1 mala suerte 1) vamos empatados en el día de hoy. Tomo el vuelo y todo correcto, llegamos a Frankfurt "on time" y me voy a la sala de espera. Veo anunciado el vuelo pero no el embarque así que me pongo a leer y a ver el correo electrónico. Pasa el tiempo y no llaman al embarque así q abandono al sala de espera y me dirijo a la puerta de embarque a preguntar q pasa. El vuelo ya está cerrado y no se admiten más pasajeros. Protesto pero no sirve de nada, de nuevo golea la mala suerte en este viaje. Suerte q al menos al llegar a Barcelona no se había extraviado la maleta. Y pensar q en Junio he de volver a México...Espero para entonces tener más suerte

2 comentarios:

  1. Ta, ta, ta, ta. Quejica, más que quejica. Eso son los que nos da la vida para que recordemos que vivimos en un mundo globalizado y benesteroso. Golpes más duros da el shinai jajajajaja
    Un abrazo Mestre

    ResponderEliminar
  2. Wahahahaha!!! Eso,eso, con los mens que le daremos hoy deseará volver a Méjico.
    Saludos.

    ResponderEliminar