martes, 16 de noviembre de 2010

El Rey Lechón a vuelto

Hoy cuando la masa ociosa y corrupta barruntaba la revuelta y proclamación de la república Lechonil, ha aparecido el Rey Lechón. Y lo ha hecho con una magnificencia tal que ha acallado los gritos de protesta de la peble por los de admiración de sus súbditos.
La clase ha empezado con un repaso de las siete katas de bokken para luego entrar en la base (kirikaeshi, men, men en isoto, kote-men, kote-do) y finalizar en un eijin-geiko. Aquí ha sido donde Kendolechón en todo su explendor a demostrado por qué es el Rey derrotando adversarios potentes y marcando empates con dan experimentados. El resto de súbditos hemos progresado arrastrados por su ímpetu.
Y para acabar un pequeño toque de humor 100 haya suburis. Para cansar a los descansados.
Ducha y para casita. Mañana intentaré ir a otro Dojo pues el jueves el trabajo me impedirá practicar y el examen se aproxima. Saludos lechones y loas al Rey!

3 comentarios:

  1. Wena la práctica de Kendo kata Mestre. Molt bona. Et recompensaré amb un Nanahome ben fet (encara en fa mal el genoll, merde)
    Encaixades

    ResponderEliminar
  2. Me l'anotaré per a reclamar-te'l quan ens examinem de 2º Dan ;)

    ResponderEliminar
  3. Caram!!! Mestres, s'ha d'anar amb compte i no fer el burro que la palla va cara. Apart del crack genollil dins la meva humil opinió et vaig veure bé.

    ------------------

    Caramba!!! maestros, hay que ir con cuidado y no hacer el burro que la paja va cara. Aparte del crack rodillil dentro de mi humilde opinion te ví bien.

    ResponderEliminar