sábado, 13 de noviembre de 2010

Pitecus ha vuelto, Magnon se fue

El jueves un entreno de katas, más o menos razonable y luego gi-geikos donde kendopitecus renació de sus cenizas y lució su habitual torpeza. Amén de ello recibí un co-Do que me hizo ver las estrellas y me dejó anestesiado el dedo meñique hasta pasada media noche. Algo preocupado si que estaba. Por suerte me desperté con un hematoma doloroso en el antebrazo pero con la sensibilidad recuperada. Intenté practicar con todos los sempais y el sensei pero realmente estuve bastante por debajo de mis capacidades (que tampoco son tantas). Esta tarde intentaré ir a la Escuela Industrial a ver si recupero algo de habilidad y concentración en lo que hago. Bueno lechones, os dejo que a pesar de ser sábado he de currar si quiero esta tarde ir a practicar...

2 comentarios:

  1. A partir d'avui serás "Kendohematon"
    jajajajajajajaja
    Encaixades Mestre del blaus

    ResponderEliminar
  2. Poca broma! vaig estar fins mitja nit sense sentirme el dit, la veritat es q em vaig acollonar!

    ResponderEliminar