jueves, 3 de febrero de 2011

El ocaso de los lechones

La epidemia se ha cebado en los lechones. El insigne Kendolechón, el auténtico y único Rey Lechón sigue ausente por motivos laborales, Kenzo y Misako por estudiantiles, Jan por profesionales entre otros, de Kendkido y de Skyblast, el lechón fantasma, seguimos sin noticias, Juan hace días que no aparece...y hoy para redondear el tema nuestro gran Maestro Kend-ito resulta que ya tiene hora para pasar por el quirófano...A este paso la fraternidad va a convertirse en una entidad virtual del hiperespacio informático. Se os echa a faltar lechones! vuestra pericia y competitividad es un estímulo para progresar y si caminamos juntos el camino éste es más llano y fácil (o mejor, menos difícil). Hoy la clase la hemos empezado con bokkuto pero solo para el calentamiento. Ninguna kata. Luego base en trios y gi-geiko para acabar con unas pocas técnicas antes de irnos a la ducha. En el tiempo de gi-geiko he practicado con Kend-ito el men-kaeshi-do. Una técnica q los lechones tenemos poco ensayada y que es bien útil en los combates. Luego un ippon-shobu y a descansar q su rodilla no le permite grandes trotes (no quiero imaginar cómo estaría ahora si tuviera bien la rodilla! qué adversario más temible, aún se cuentan sus andanzas en la última Kurasawa enfrentándose al sempai más diestro del dojo y cayendo con dignidad). En fin lechones que a ver si os enteráis que se pasa lista!!!

4 comentarios:

  1. Chep Mestre venerat que com diria Terminator "I'll bee back" i per tant (si tot va de manera normal) d'aquí a tres mesos tornarem a practicar katas, ji-geikos, Men-Kaeshi Do, etc, etc.
    Durant aquest període i a casa, practicaré per tal de no perdre la tècnica que he pogut assolir amb el temps i amb vosaltres.

    Encaixades.

    ResponderEliminar
  2. Gran kendopitecus mi ausencia se debe a una desastrosa caida que realice en hapkido dandome un fuerte golpe en el hombro. Despues de la pertinenre radiografia por suerte se constato que no habia nada roto, ni tengo que realizar recuperacion, fue solo el golpe. Esto ocurrio el jueves de la semana pasada, despues de una semana con voltaren confio en que el proximo martes o como mucho el proximo jueves pueda volver al redil, que se echa muchisimo de menos

    ResponderEliminar
  3. Mestres venerats, se us troba i trobarà a faltar!

    ResponderEliminar
  4. Ah i per cert mestre, termitator no era una abella ni amenaçava en tornar a ser-ne'n una
    - bee, o millor buaaaaa! :P (riure malèfic)

    ResponderEliminar