martes, 22 de febrero de 2011

Untouchable Makikomi Men

Día de Shinai en el Dojo. Hemos empezado tras el calentamiento con trios entrenando kirikaeshi men y do, men en chikama, isoto, y toma para luego entrar en los gi-geikos. He practicado con los dos sempais y ya empiezo a relajarme. Me noto algo más suelto. Mucho me falta, pero ya empiezo a sentirme cómodo. No está mal tras ir ya por el tercer año! La verdad cuando ves a los sempais entrenar parace fácil pero cuando te toca a ti, se agarrotan hasta las pestañas! Luego he practicado con el gran Kendolechón. Me debía una. Ha sido un combate interesante. No deja de sorprenderme la rapidez con que se mueve para su tamaño y la lentitud con la que me muevo yo para el mío. Por esos azares, él ha intentado reiteradamente ganar el centro empujando lateralmente mi shinai, así que en una de estas, he realizado un makikomi, un movimiento envolvente con el shinai, pero no he tocado el suyo, de manera que he dibujado un circulo en el aire delante de él y luego he subido el shinai hasta alcanzarle el men. Un lance de suerte pero el conjunto de movimientos ha sido bien divertido por parte de ambos. Yo que he hecho un círculo en el aire sin tocar su shinai y luego le he entrado un men para sorpresa de ambos!
El dojo se va poblando de nuevas caras y algunos de los neolechones del curso pasado siguen. Dentro de poco seremos unos lechones talluditos!
Saludos a la cama que hay que descansar!

2 comentarios:

  1. Ainsssss!!!! y yo aquí; aburrido como una ostra sin perla.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooo, mestre, en tot cas i tractant-se de tu com una perla sense ostra!!!!

    ResponderEliminar