viernes, 9 de septiembre de 2011

Como pato mareado

Hoy he perpetrado mi primera clase de Iaido. Suerte que junto al sensei solo éramos dos más. Este lechón primitivo que empieza a dar sus primeros pasos en el Iaido y un avezado lechón de cursos anteriores. En un principio no pensaba ir, tenía mis dudas de iniciarme en el Iaido. Por una parte, el día, cae en viernes y me viene fatal. Por algún extraño motivo las reuniones de trabajo en mi profesión con frecuencia caen los fines de semana. En cualquier otro trabajo a nadie se le ocurriría programar una reunión un finde, pero los que trabajamos en temas de la salud se conoce que no podemos tener vida privada ni familiar. Va en el contrato o en la vocación si se prefiere. El caso es que algunos movimientos si que los conocía de haberlos practicado en la clase de kendo, pero la secuencia de las katas, el orden de las mismas y los movimientos... uf un caos y este lechón que es así de lanzado se ha presentado en la clase sin haber visto un solo video para saber de que iba la cosa. Así que ahora con propósito de enmienda os cuelgo aquí uno de una cosa aparentemente tan sencilla como envainar y desenvainar. Un drama!!! Suerte que no me he filmado para estudiarme a mí mismo por qué si no a estas horas ya habría saltado por el balcón.
Iaidicto Kend-ito regresa para echarle una mano a este cuitado lechón !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario