viernes, 27 de julio de 2012

Solo en clase

A las 15:30, me dirigí al Dojo para abrir las puertas y realizar el entreno de Iaido de este viernes.  Me visto el iaidogi,  coloco el Obi y me enfundo la hakama con vagar.  Saludo y entro en el Dojo. Extraigo el Iaito. Realizo el pertinente saludo a la katana. Empiezo a calentar. Pasan los minutos y no llega nadie. Repaso todas las katas de sete-iai varias veces. Hace calor, mucho calor. Practico base y vuelvo a repasar las 12 katas. Sigue sin aparecer nadie. Son las 19:00. Me siento en seiza. Saludo a la katana. Me levanto, saludo al Shomen. Recojo la katana y salgo del dojo saludando al salir. Solo en clase.

Para alegrar el post os dejo un clip del trailer de solo en casa. Nada parecido ha ocurrido hoy en el dojo, pero la imaginación es poderosa...

4 comentarios: