jueves, 8 de noviembre de 2012

Paris, Je t'aime

La Torre Eifel desde la Plaça de Catalunya (Place de la Catalogne). El lechón viajero ataca de nuevo mientras aún resuena el kote de Kawa Yama en el Eigin-geiko último. (servidor, a quien le gusta más el eigin geiko que a una termina una buena madera,  aún doliente de su espalda tuvo que verlo desde el tendido).  Hoy otro día sin entreno, por motivos laborales me encuentro nuevamente de viaje y este mes no va a ser el único (intentaré llevarme el equipo en el próximo para practicar pues si hoy pierdo un día de entreno en el próximo viaje serán 10 días los que estaré fuera y tanto tiempo sin Kendo no se puede resistir!
Más adelante, si el trabajo me lo permite colgaré algunos paisajes parisinos (pero me temo que serán tomados tan aprisa y corriendo como la foto desde el taxi camino al hotel).

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos que vas haciendo de París, así que dale más al gatillo, Sempai. En tu ausencia (demasiado añorada) estoy practicando el examen con Dino y Francesc Ballesté. Con el Sensei he logrado hacer dos ji-geikos :)) el último sin correcciones por su parte. Weeeno, esto mejora. Venga, te esperamos con el Shinai afilado. Feliz retorno

    ResponderEliminar
  2. De gatillo nada, que son fotos de móvil. Con el plan que voy, estoy para llevar cámaras y camarones!!!
    Dos gi-geikos con el Sensei en un día. Tu estás enchufao neng!

    ResponderEliminar