martes, 12 de marzo de 2013

Entreno de bokto y gi-geiko

A veces no piensa que con el bokto la clase será más relajada...craso error. Empezamos con un calentamiento light pero progresivamente vamos introduciendo técnicas y al final tras tres cuartos de hora ya estamos derregandos. Unas katas, por favor, se mascaba en el ambiente. Y el sensei nos complació con las cinco primeras de tachi. Hoy en clase había dos candidatos a Shodan (Kawa Yama y Kenzo). Las practiqué con Kawa Yama y le salieron perfectas (un pequeño titubeo en Gohonme en sitachi que para nada afea la práctica en su conjunto). Luego 40 minutos de Gi-geiko. El primero con Kawa Yama. Hacía tiempo que nos lo debíamos. Ensayo de examen que corrió a la perfección. Si en los keikos del examen se comporta como hoy pasará a la primera.  Luego me puse en la fila del Sensei. Como viene siendo costumbre acabé sin fuelle así que me desplace hacia los neokendolechones e hicimos un uchi comi con ellos. Al final, como viene siendo habitual, cansado y contento a la vez.

2 comentarios:

  1. Caray!!!! quina classe, UFFFF!!!!
    En primer lloc, gràcies per fer-me de Sampai Katero, de Sempai Kiri-kaisero i Ji-geikosero. Que dic jo que et podries disfraçar de pretendent a 1r Dan i jo faria l'examen amb tu i aixì tindria l'apte a la butxaca. No?

    Encaixades i de nou: Domo Arigato Gozaimasta en la més àmplia afectació d'aquesta frase.

    ResponderEliminar
  2. Mestre no caldrà que vagi per que segur que triomfaràs. Ja t'ho he dit despres de diversos gi-geikos amb tu, si ho fas tal com ho fas amb mi passes segur.

    ResponderEliminar