jueves, 14 de marzo de 2013

Venice's Odyssey

El lechón viajero ataca de nuevo. Esta vez en Venecia (triste y sola sin ti). Salgo de  casa a las 8:30 por una confusión. Leo salida del vuelo a las 11 y me confió. Releo el billete y observo salida a las 11 desde la escala en Zurich, Salida de Barcelona a las 9:45. Horror y pavor. Toca correr. Llego al aeropuerto sobre las 9:10. El encargado de facturar me mira con pena y me dice que el vuelo está cerrado. Pero le debí dar mucha pena y me factura. Corro al control. Horror nuevamente, Vaga de celo de los seguratas. Revisan hasta los cepillos de dientes, Colas de más de 25 minutos. Salgo disparado. Llego a la puerta de embarque justo cuando empieza el mismo.  Me siento en mi butaca y me duermo hasta Zurich. En Zurich nieva por doquier y se atrasa la salida del vuelo más de una hora, Finalmente riegan las alas del avión con anticongelante y nos dirigimos a la pista de salida, Llego al aeropuerto de Venecia pasadas las seis de la tarde. Los taxis a la ciudad son prohibitivos (más de 100 €) Así que opto por el transporte público. Bus nº 5 hasta Plaza de Roma y allí tomo el vaporeto nº 2 hasta Palanca que está a unos 200 metros del hotel. El viaje en vaporeto me permite tomar las fotos que ilustran este post. Hoy, mañana y el sábado toca congreso y sin posibilidad de escaqueo. :( Ah y senza kendo a Venezia :(((((















































Hasta aquí las del vaporeto, las siguientes son desde mi habitación del hotel, que algo de bueno había de tener este viaje



Y para acabar una lámparaa de cristal de Murano, cómo no podía dejar de ser, en e techo de mi habitación, Saludos lechones y hasta la próxima andanza del lechón viajero.


4 comentarios:

  1. Ahhhhh!!!! lechón viajero y correteador:
    Ahora entiendo tu mensaje de los men y kote claros. Así que esta tarde nasticplastic; qu'hi farem noi. te deseo feliz estancia y mejor regreso, el cual estaré esperando con frucción y con los shinais a punto.
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  2. Apa reserva energies que quan torni vindré amb ganes

    ResponderEliminar
  3. Fet. ahir la clase va ser excel·lent:
    Escalfament lliure
    Kihon amb el bo
    Katas (a mi em va tocar amb Kenzo)
    Ji-geiko amb el nostre Sempai de llarga ment i amb el Sensei a continuació (6 minuts tio, 6 minuts; too much)
    Per finalitzar prova d'examen amb Hiruma Sensei i amb el Sempai de allargada front d'àrbitre; Kenzo i jo de 1r Dan i Baena Senior amb Fores per 3r Dan.
    Va ser una clase de creació d'afició, ja que va donar temps per tot
    El dimarts t'espero.
    Feliç tornada, amic meu

    ResponderEliminar
  4. Ahhh mestre quina enveja! t'estan preparant bé això tradueix el interés que posen en tu i és pq tu correspons aquest interest. Sigui quin sigui el resultat final (que serà el q tots esperem) FELICITATS

    ResponderEliminar