sábado, 13 de abril de 2013

Jueves litiasis no kata

Llevo varios días doliéndome de la zona lumbar. El martes fue como la canción "una piedra en el camino, me enseñó que mi destino..." un UROTAC desvela mis intimidades con 3 piedras bajando por sendos uréteres y una cantera en los riñones.  Pero el lechón insensato sin arredrarse intenta a base de fumikomis que bajen las piedras. Esperanza vana y el jueves campana en el Dojo por las molestias.




Ayer con molestias igual fui al entreno de Iai que si bien requiere mucha concentración siempre es más relajado que el de kendo.  Más o menos lo pude seguir y al acabar nos fuimos Kawa Yama y este escriba con el Sensei a tomar una cerveza  pues hay que estimular la diuresis! :)
Interesante conversación. Explico muchos conceptos inherentes al Kendo y Iaido que los vivimos pero que dentro de la rutina de los entrenamientos solemos no darnos cuenta como por ejemplo el papel del espejo y nos contó que hay dos palabras para denominar espejo, la de uso corriente y la de las artes marciales donde el espejo es más que un objeto. Lástima no haber tomado apuntes!

Buscando métodos alternativos de litotricia he encontrado el uso de la katana como alternativa a la cirugía convencional, pero de momento esperaremos que el diurético haga su efecto y daremos una oportunidad también a la medicina tradicional antes de probar el tameshigiri del cálculo ureteral.



Veamos como viene el fin de semana y si finalmente expulso estas malditas piedras. Hala lechones para cerrar el post os dejo la versión de Mana de "El Rey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario